TANINO FAST EFFECT: Tecnología Salvatore, desarrollada para profesionales que buscan agilidad y seguridad en los procesos de decoloración.
#POLVO DECOLORANTE DE ALTO RENDIMIENTO
- MUCHO MAS RÁPIDO
- MAYOR RENTABILIDAD
- RUBIAS INCREÍBLEMENTE SALUDABLES
Su precisión proporciona el tono ideal, elevando 9 niveles, permitiendo excelentes resultados, entregando velocidad y fuerza.
Una vez más, el TANINO lleva al profesional al siguiente nivel en resultados.
TANINO FAST EFFECT acelera el proceso de decoloración que ofrece resultados de alto rendimiento. La tecnología te permite ser creativo y también desarrollar cualquier técnica al diseñar diferentes tipos de reflejos. La distinción de esta tecnología es el polvo de color blanco, lo que facilita la visualización del resultado a través de HAIRLIGHT SALVATORE FOIL.
#PARA MEJORAR TU POTENCIAL CREATIVO UNA VEZ QUE REALIZAS RUBIOS
La agilidad en el proceso de realización de los rubios con TANINO FAST EFFECT da como resultado un menor tiempo de decoloración, reduciendo la exposición a la agresión del decolorante y, sin embargo, entregando un resultado deslumbrante, una extensión libre en la creación para profesionales enamorados con los cabellos rubios.
Uno de sus diferenciales es el polvo blanco, que permite comprobar la eficacia del PAPEL HAIRLIGHTS SALVATORE, facilitando el control durante todo el procedimiento.
PAPEL HAIRLIGHTS SALVATORE COSMETICOS | FOILS PAPER
Mucho más que una lámina de papel es un producto sostenible compatible con todos los químicos, que optimiza los servicios de decoloración en el salón de belleza. A través de las tecnologías AIR FLOW y GRIP SYSTEM que aporta una ventana transparente, que permite el seguimiento por parte del profesional en tiempo real durante la decoloración, lo que proporciona un mayor control y dirección del resultado.
El HAIRLIGHTS en contacto con el polvo decolorante aporta una mayor adherencia durante el proceso de decoloración, resultando en un mayor aislamiento de las mechas.
¡ UNA BUENA VISIBILIDAD PARA UNA CONTROL AUTÉNTICO !